Home

Bienvenidos a la página de Cora Stämpfli

 

¿Busca estrechar lazos con el mundo hispanohablante? ¿Alguien que pueda orientarle en la comunicación con clientes españoles? ¡No busque más! Aquí estoy para asesorarle sobre la lengua y la cultura. ¿Necesita un traductor o intérprete? Ofrezco traducciones del inglés y del alemán al español, transcripciones, revisiones y control de calidad de sus textos en español. Más información en Traducción e Interpretación.

Como suiza nacida y criada en España, tengo la suerte de conocer ambos países y culturas. Esto me ayuda a comprender ambas partes, entender qué es lo que “quieren decir” y traducirlo, mutatis mutandis, a la lengua de destino. Mis padres son suizos y actualmente vivo en la parte alemana de Suiza lo que garantiza mi íntegro conocimiento del alemán. Por otra parte, tuve la oportunidad de vivir en Irlanda del Norte durante mi Erasmus y perfeccionar mi conocimiento de la lengua y cultura angloparlante e irlandesa (véase CV). Asimismo, uso activamente mis lenguas de trabajo para mantenerme al día y poder mantener mis estándares de calidad.

¿He despertado su curiosidad? Le invito a visitar mi página web o a ponerse directamente en contacto conmigo para cualquier pregunta.

 

copyright © Cora Stämpfli 2021